Usted está aquí: Inicio > Condiciones

Sisiseeds Semillas de Colección en Chile

Su Compra

Su carro está vacío.

Aviso Lega y Condiciones del servicio

OBJETO

Sisiseeds.com es una Tienda On-Line dedicada a la venta de artículos de coleccionismo y jardinería, nuestras semillas son vendidas con fines de Colección y Conservación Genética; la legislación vigente en Chile No sanciona la posesión, venta y transporte de semillas de Cáñamo.

La Convención Única de Estupefacientes de 1961 de las Naciones Únicas menciona que, la venta y tenencia de semillas de Cáñamo no están sujetas a control.

Sisiseeds.com se NEGARÁ a la venta de semillas de esta variedad a quienes nos den razones para creer que las germinarán y cultivaran, por tanto exigimos que conozca la regulación legal vigente en Chile.

En virtud de la Ley 20.000 artículo 3 del uso indebido de drogas en la República de Chile, es un delito cultivar cualquier planta del genero cannabis sin un permiso del Servicio Agrícola Ganadero, SAG. Todas las semillas se venden con un fin único de conservación y colección. Las descripciones e información de las semillas son solo para uso de conservación y colección.

Sisiseeds.com y sus dueños No se hará responsable por el uso indebido que puedan hacer los compradores que no utilicen las semillas con el fin único de Conservación Genética y Colección.

UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS SERVICIOS

El Cliente se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

  • utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  • reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
  • realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a sisiseeds.com o a terceros;
  • emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información;

El Cliente responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que sisiseeds.com pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web .

DERECHOS DE PROPIEDAD

Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de sisiseeds.com o de terceros, y corresponden a material de INFORMACION cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente www.sisiseeds.com, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

Aquellos Clientes que envíen al Sitio Web observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los Servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a Sisiseeds.com para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Clientes en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Servicios de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Sisiseeds.com no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a Servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en www.sisiseeds.com es exclusivamente la de informar al Cliente sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los Servicios ofrecidos por el Portal. Sisiseeds.com no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Clientes a los mismos. Estos Servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que sisiseeds.com no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia, el Cliente debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

 

Sisiseeds Destacados

Sugar Mango Ryder AUTO 3 UNIDS
Sugar Mango Ryder AUTO 3 UNIDS
$15.900
Skunk 47 FEM 3 UNIDS
Skunk 47 FEM 3 UNIDS
$14.500
Lemon Pie AUTO 3 UNDS
Lemon Pie AUTO 3 UNDS
$14.900
Kit de extración
Kit de extración
$16.000
Black Russian FEM 3 UNIDS
Black Russian FEM 3 UNIDS
$16.900
Auto Power FEM 3 UNIDS
Auto Power FEM 3 UNIDS
$17.000